HAZ UN SERVICIO POR LA HUMANIDAD:

¡Comparte los cuentos con otras personas y ayuda a elevar conciencias!

miércoles, 16 de enero de 2019

OBSEQUIO: Libro sobre la Repetición del Nombre Divino

OBSEQUIO PARA LOS LECTORES: 
Libro sobre la Repetición del Nombre de Dios

libro-magico-cuento

Quiero agradecerles a todos los lectores constantes del blog, ya que gracias a sus lecturas y difusión de los cuentos, el blog suma ya más de 6.400 visitas en los pocos meses que han transcurrido desde la primera publicación. Muchas gracias por hacer parte de este proyecto y por compartirlo con otras personas, ayudando así a poner un grano de arena en la elevación de conciencia de la humanidad.

A propósito de la importante, sencilla y valiosa práctica espiritual de la Repetición de un Nombre de Dios, mencionada en el cuento anterior, quiero ofrecerles como obsequio el E-book o Libro Electrónico “LA REPETICIÓN DEL NOMBRE DE DIOS: La práctica devocional más recomendada para esta Era”, esperando que les agrade y aporte en su evolución espiritual.
Respecto a esta práctica (¡y para no perder la costumbre!), les comparto el siguiente cuento:
En las enseñanzas provenientes de los textos sagrados llamados Vedas, se explica que en el momento de la muerte del cuerpo, el último pensamiento que tengas será determinante para tu futuro: Si tu mente está enfocada totalmente en la Divinidad, podrás “llegar” a Ella o “volverte uno” con Ella. Aunque esto parece sencillo de hacer, requiere que durante tu vida Dios haya sido tu pensamiento predominante, de lo contrario, tu mente estará pensando en muchas otras cosas en ese instante. Una historia ilustra muy bien este asunto:

Había un comerciante que estaba muy apegado a su negocio. A pesar de su materialismo, creía en Dios y sabía que al morir podría “unirse” a Él si su último pensamiento era sobre la Divinidad. Entonces, muy astutamente decidió colocarle a cada hijo un Nombre de Dios, para llamarlos cuando estuviera en sus últimos momentos y así recordar a Dios al morir. Mientras tanto, durante su vida se dedicó a conseguir riquezas, fama y poder.

Finalmente, el hombre tuvo una grave enfermedad y cuando estaba agonizando en su cama, puso en práctica su plan y empezó a llamar a sus hijos para que vinieran. Los llamó uno por uno por su nombre (¡como si estuviera invocando la Divinidad!) y cuando llegó el último, se preocupó y les preguntó: “Si todos están aquí ¿quién se quedó cuidando el negocio?” ¡Y en ese momento murió!

Esta práctica espiritual es apta para personas de diferentes religiones y creencias, y a pesar de que es sencilla, también es realmente poderosa. No caigamos en el error de subvalorarla o de “jugar canicas con ella” (como el niño del cuento pasado 😉).
“Esta Era de Hierro es elogiada en las escrituras como aquella que conduce como ninguna otra a la salvación, pues se puede lograr lo más elevado mediante el solo pensamiento de Dios y el recuerdo de su Nombre. De todas las eras, ésta es descrita como la más sagrada, la más benéfica. La meditación fue prescrita como el medio de liberación en la Era de Oro; las austeridades, como el mejor medio en la Era de Plata, y la adoración ritual, en la Era de Bronce; pero para el ser humano de esta era, el sencillo remedio prescrito es sólo la conciencia constante del Nombre Divino. A pesar de esto, es triste que al ser humano no le interese este camino y convierta su vida en un despilfarro estéril”. Sathya Sai Baba

Si estás interesado/a en conocer más sobre esta práctica espiritual y otros temas relacionados con ella, y quieres recibir el Libro Electrónico, solo escríbeme al correo electrónico cuentosespirituales1@gmail.com, y con gusto te lo enviaré como archivo adjunto.
¡De nuevo muchas gracias por hacer parte de este blog y espero que cada día seamos más los beneficiados!
Feliz día 🙏 
¡COMPÁRTELO! 👍

Tus comentarios nos aportan a todos. Escríbelos abajo:


Libro-7-Maestros-Espirituales

Puedes recibir un capítulo sobre el Maestro Espiritual que desees, gratuitamente:¡HAZ CLIC AQUÍ!

Accede a más cuentos, reflexiones, biografías, videos, canciones y meditaciones en el libro “7 MAESTROS ESPIRITUALES: Inspiración y guía para tu vida”. HAZ CLIC AQUÍ… Encuentra aquí más información sobre el Libro

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBIRÁS LOS NUEVOS CUENTOS
Si estás en tu celular, haz clic abajo en la opción “Ver la versión web” y escribe tu correo electrónico.

¡¡SÍGUENOS EN TWITTER!!
Recibirás citas, reflexiones, imágenes y cuentos... https://twitter.com/cuentos_e

Lee más cuentos sobre Vida EspiritualHAZ CLIC ACÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Suscríbete y recibe los nuevos cuentos!

Suscríbete con tu dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner