HAZ UN SERVICIO POR LA HUMANIDAD:

¡Comparte los cuentos con otras personas y ayuda a elevar conciencias!

sábado, 16 de marzo de 2019

¿Conoces los Lightstorm? / Regalo: Capítulo de 7ME

¿CONOCES LOS LIGHTSTORM? / REGALO A LOS LECTORES
¡Buen día! Gracias por continuar siendo un fiel lector de este blog. Espero que te siga inspirando y llenando de razones para vivir tu vida desde los valores humanos y la espiritualidad. Te comento que esta entrada del blog tiene 2 partes:
A. En la primera encuentras una anécdota o historia corta que les sucedió a los Lightstorm, una pareja de artistas que mediante su música y sus libros transmiten enseñanzas muy profundas de una manera amena y sencilla para los occidentales.
B. En la segunda parte encuentras un Regalo. Puedes escoger 1 maestro espiritual de los 7 que presento en mi libro “7 MAESTROS ESPIRITUALES: Inspiración y guía para tu vida”, sobre el cual quieras conocer más y con gusto te haré llegar ese capítulo a tu correo electrónico, gratuitamente.
A. LIGHTSTORM: UNA PAREJA QUE NOS REGALA LUZ Y ALEGRÍA

Lightstorm-español

Lightstorm es una pareja estadounidense que combina música y espiritualidad, conformada por Johnima (hombre) y Kalassu (mujer). Como grupo musical surgieron en 1967 en California, Estados Unidos, pero son mucho más que eso; son mensajeros del amor, la sabiduría y la alegría. Sus canciones estilo rock and roll, country y blues apuntan a la Verdad más alta, al conocimiento de sí mismo...
Efectivamente ellos se han dedicado a ser felices y llevarles felicidad a otras personas con su música y mensaje espiritual, sin preocuparse por conseguir riqueza o fama. Sobre este punto, hay una anécdota que aconteció al final de una presentación musical en India. En ese momento se les acercó un señor británico y les preguntó:
’Así que ustedes son de Estados Unidos… ¿A qué se dedican allá?’
‘Cantamos para Dios’ contestaron los Lightstorm.
‘No. Quiero decir su trabajo. ¿Qué clase de trabajo tienen? ¿Cuál es su profesión?’, volvió a preguntar.
‘Eso es lo que hacemos, cantamos para Dios’, respondieron de nuevo.
‘Comprendo, pero ustedes deben ganar dinero para vivir, entonces ¿qué tipo de trabajo hacen?’, insistió el señor.
‘Nosotros cantamos para Dios. Eso es lo que hacemos. Ese es nuestro trabajo. También hacemos lo que Dios nos manda, porque es sólo Él quien siempre se encarga de todo lo nuestro. Nosotros solamente cantamos para Dios. Dios nos provee de todo’.
El señor quedó impactado al ver la entrega, fe y confianza de los Lightstorm en la Divinidad. A pesar de no ser famosos, gracias a sus discos, canciones e ingresos adicionales, han tenido siempre lo suficiente para vivir. Explican que las riquezas materiales otorgan alegrías pasajeras, mientras que el conocimiento y la experiencia del Ser conllevan una paz permanente. También comentan que es natural que al estar encarnados en una forma humana, las personas tengamos ciertos deseos; y enseñan que es mejor no negarlos o reprimirlos, sino reconocerlos con total honestidad y ver la mejor manera de manejarlos y superarlos.
Extracto tomado del libro “7 MAESTROS ESPIRITUALES: Inspiración y guía para tu vida” de Gilberto González Arango.
B. REGALO: ESCOGE 1 MAESTRO ESPIRITUAL SOBRE EL CUAL QUIERAS CONOCER MÁS
7-maestros-espirituales-libro

En este libro presento aspectos centrales de la vida y el mensaje de 7 maestros espirituales. Hay un capítulo dedicado a cada uno, en el cual también encuentras cuentos e historias, un ejercicio de meditación y prácticas sugeridas, y enlaces a videos y canciones, todos relacionados con el tema tratado.
Te invito a que mires el listado de los maestros espirituales y hagas clic abajo en el enlace, para que me informes cuál capítulo quieres leer.

1. Jesucristo: Amor incondicional.
2. San Francisco de Asís: Devoción y entrega.
3. Madre Teresa de Calcuta: Servicio desinteresado.
4. Sathya Sai Baba: Unidad con la Divinidad.
5. Lightstorm: Alegría y conexión con la Creación.
6. Ramana Maharshi: Sabiduría espiritual.
7. Eckhart Tolle: Conciencia y aceptación del presente.

Escribe el capítulo que deseas recibir sin costo, en este breve formulario de Google:


¡COMPÁRTELO! 👍

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DEL MINDFULNESS?
Te invito a visitar:

vidamindulness



- - 

1 comentario:

¡Suscríbete y recibe los nuevos cuentos!

Suscríbete con tu dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner